El joven centrocampista Borja Gil ha dejado de ser jugador del Lucena CF al solicitar en el día de hoy a la secretaría técnica la baja a petición propia dados los pocos minutos, que ha disfrutado en la primera parte de la competición liguera.
El ceutí, que firmó el pasado mes de julio procedente del CF Villanovense, tuvo un mal arranque en el Lucena debido a una lesión en la rodilla, que le impidió hacer la pretemporada en plenas condiciones e incluso hasta finales de septiembre no pudo debutar ante el Melilla en la jornada sexta, participando en 18 minutos.
Desgraciadamente, volvió a recaer de su lesión por lo que hasta la jornada 14ª no disfrutó de otros 26 minutos frente al Albacete, que han sido los últimos con la camiseta celeste.
Con la baja de Borja Gil, el técnico del Lucena, Rafael Carrillo “Falete”, se verá obligado a lo largo del próximo mes de enero a contratar un futbolista sub 23, para lo cual la secretaría técnica está sondeando ya el mercado.
Desde la junta gestora del Lucena se quiere agradecer a Borja Gil los servicios prestados y le desea un venturoso futuro.