En la mañana de ayer miércoles el presidente de la Junta Gestora del Lucena CF, Diego del Pino, se desplazaba hasta Córdoba en compañía de Miguel Ramírez, responsable del departamento de marketing y publicidad, para firmar el convenio de patrocinio para 2.012 con la Diputación Provincial de Córdoba , que permitirá que en los próximos días el club lucentinista perciba 25.000 euros en concepto de patrocinio del primer equipo y apoyo a las categorías inferiores.
En el acto protocolario estuvieron presentes por parte del ente provincial la presidenta, María Luisa Ceballos, y el diputado provincial de Deportes, Agustín Palomares.
De igual manera, otros seis clubes y el Ayuntamiento de Añora firmaron el acuerdo de colaboración con la Diputación, que destina una partida cercana a los 102.000 euros. La Asociación de Deporte Base (ADEBA), la Asociación Deportiva El Naranjo, el Club Balonmano Pozoblanco, el Club Deportivo Benamejí de Béisbol, el Club Deportivo Liceo de gimnasia rítmica, el Club de Tenis de Mesa de Priego y el Ayuntamiento de Añora fueron los beneficiados al margen del Lucena CF de estas subvenciones.